Goleada del Barça al Racing en el Camp Nou


El FC Barcelona se paseó una vez más por el Camp Nou. En esta ocasión su víctima fue el Racing de Santander, un equipo que recientemente ha sido adquirido por un importante empresario indio. Como viene siendo habitual, Pep Guardiola puso a toda su artillería sobre el terreno de juego y los de siempre volvieron a demostrar que están muy por encima del resto. El Real Madrid tendrá que espera una semana más para recortar distancias, eso si no pierde mañana en casa ante el Mallorca.

Nada más comenzar el partido, cuando se llevaba poco más de un minuto, Leo Messi y David Villa combinaron a las mil maravillas dentro del área visitante. El argentino puso un balón picado en el área pequeña y Pedro sólo tuvo que empujarlo con el pecho. Miguel Ángel Portugal se temía lo peor desde el banquillo mientras que Pedro celebraba el haber marcado en cinco partidos consecutivos de Liga, todo un récord para el tinerfeño.

El segundo de la tarde fue obra de Messi. El argentino transformó un penalti cometido sobre Villa engañando a Toño y demostró que su error en Copa del Rey ante el Betis fue un simple accidente que no se va a volver a repetir. Era el minuto 33 y ya estaba todo visto para sentencia.

La segunda parte fue como la primera, con dominio catalán y con un Racing que prefería quedarse encerrado atrás para no salir goleado como le pasó en el Santiago Bernabéu hace aproximadamente tres meses. Sin embargo, los cántabros no pudieron evitar que Andrés Iniesta se sumara a la fiesta en el minuto 55. El de Fuentealbilla hizo el 3-0 definitivo disparando con su pierna izquierda tras una sensacional dejada de Pedro. El Camp Nou volvía a estar de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.