El Racing se carga al Sevilla en la Copa del Rey


Drama de los que se recuerdan durante mucho tiempo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Eliminación de las dolorosas a manos de un equipo de Segunda División B que quiere volver a Primera División. El Racing de Santander dio la campanada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al darle la vuelta a una eliminatoria que el Sevilla tenía muy encarrilada.

Demasiada mediocridad

Unai Emery experimentó con M’Bia de central y el tiro le salió por la culata. El futbolista camerunés vio la tarjeta roja al cometer un penalti que dio alas a los cántabros en la segunda mitad. Al final, el resultado fue de 0-2 y no sirvió de nada el 0-1 que cosecharon en El Sardinero.


El Sevilla echó de menos a Rakitic y se quedó fuera de la Copa del Rey por culpa de un gol de Koné en el minuto 90. Ahora mismo es una vieja gloria de nuestro fútbol, algo similar a lo que sucede con el Valencia. Es un club irreconocible que debe empezar otra vez desde cero si quiere volver a ser un grande de España y Europa.

Sotres, el portero del Racing, fue uno los mejores de su equipo al desbaratar varias ocasiones de gol claras. Paco Fernández, el entrenador, también se merece mi reconocimiento por plantear un partido muy serio en un estadio donde nadie creía que serían capaces de ganar. Defendieron muy bien y esperaron sus oportunidades.

Atlético, Real Sociedad, Betis y Almería avanzan

El Atlético de Madrid ganó al Sant Andreu, la Real Sociedad goleó al Algeciras, el Betis empató ante el Lleida y el Almería se clasificó tras empatar a cero ante el Las Palmas. Hoy se jugarán los partidos de vuelta de las cuatro eliminatorias que todavía están por cerrarse: Valencia – Gimnàstic, Espanyol – Jaén, Rayo Vallecano – Valladolid y Athletic de Bilbao – Celta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.