Otra campanada del Racing, el equipo revelación de esta Copa


El Racing de Santander continúa imparable esta temporada. Es líder del Grupo I de la Segunda División B y ya está en cuartos de final de la Copa del Rey. Y lo más increíble de todo es que sus jugadores llevan tres meses sin cobrar.

Ayer ganaron a domicilio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras el 1-1 cosechado en El Sardinero, los hombres de Paco Fernández no se arrugaron y ganaron por 0-2 a un Almería que estuvo muy desacertado. Y ya es el segundo equipo de Primera División que se cargan…

Mariano y Rubén Durán tumban al Almería

Los cántabros plantearon el partido de la mejor forma posible. Jugaron una primera parte en la que firmaron un 0-0 y esperaron su oportunidad en la segunda. Entonces fue cuando apareció Mariano para anotar el 0-1 en el minuto 62, pero el éxtasis llegó con el 0-2 definitivo que estableció Rubén Durán. El suyo fue un golazo que sirvió para poner la guinda a un partido redondo.

Real Sociedad o Villarreal en cuartos

El próximo rival del Racing saldrá de la eliminatoria que están disputando la Real Sociedad y el Villarreal. Ambos disputarán el partido de vuelta mañana tras el 0-0 de Anoeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.