Verza jugará en el Levante

Verza
Todavía no es oficial porque para eso hay que esperar a que termine la Liga, pero todo el mundo ya sabe que Verza defenderá la camiseta del Levante la temporada que viene. Eso significa que continuará en Primera División, ya que los valencianos lo tienen prácticamente hecho para continuar en la máxima categoría del fútbol español. Marchan en la decimocuarta posición con 36 puntos a falta de dos jornadas y tienen 5 puntos más que el Granada, que es el equipo que ahora mismo es antepenúltimo.

Tenía más ofertas

No es que sea la oportunidad de su vida, pero es una buena oportunidad. A sus 28 años, Verza firmará un contrato que le unirá al Levante durante las próximas cuatro temporadas. Se rumoreaba que tenía una oferta del Málaga sobre la mesa, pero finalmente no se ha concretado o ha preferido irse al equipo entrenador por Lucas Alcaraz, con el que por cierto coincidió durante su primer año en el Almería.

El Getafe también le quería y tenía alguna que otra oferta de la Championship, la segunda división inglesa. Ha optado por quedarse en España y su elección es la de un equipo que aspira a pasar menos apuros para salvarse.

Competencia no le va a faltar

¿Con quién se jugará la titularidad en el centro del campo? Sissoko, Camarasa, Simao Mate, José Mari, Diop… Todos ellos son ahora mismo jugadores del Levante, aunque el contrato de Diop expira el 30 de junio y todavía no ha dicho nada. Además, Camarasa está en el punto de mira del Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.