Golazo de Rubén Alcaraz ante el Zaragoza

Ruben-Alcaraz
En Segunda División también se ven golazos. Y sino que se lo pregunten a los aficionados que acudieron al Estadio de los Juegos Mediterráneos para presenciar el Almería – Zaragoza.

Los locales se impusieron por 3-0 con Rubén Alcaraz en plan estelar. El exfutbolista del Girona, titular en el estreno de Lucas Alcaraz, marcó dos goles de mucho nivel para certificar una goleada que empezó con un tanto de Fran Rodríguez al filo del descanso.

Gol desde el centro del campo

Como podrás comprobar en el vídeo que se muestra al final de este artículo, Alcaraz robó el balón en el centro del campo y no se lo pensó mucho a la hora de disparar para sorprender al argentino Cristian Álvarez, que no pudo hacer nada para evitar el tanto pese a recular todo lo que pudo. Era el 3-0 en el tiempo de descuento y lo celebró como se merecía.

Hay que decir que no es la primera vez que nos deleita con golazos. En el Girona ya marcó alguno que otro de mucha categoría, y cuando jugaba en el Hospitalet se dio a conocer en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Marcó dos goles en el Vicente Calderón y eso le ayudó a despertar el interés de clubes más grandes como el Girona, que fue el que se hizo con sus servicios al término de aquella temporada 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.