Lluís Carreras, nuevo entrenador del Zaragoza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lluis Carreras
Tras la destitución de Ranko Popovic provocada por los malos resultados (sumaron 8 puntos de 21 posibles en las últimas 7 jornadas), el Zaragoza ha anunciado la contratación de Lluís Carreras, un técnico con experiencia en Segunda División que se encontraba sin equipo desde que el Mallorca le destituyó tres meses después de contratarlo en 2014.

Vuelve a los banquillos tras un año y medio de ausencia

Su paso por el equipo insular no fue nada bueno, pero antes lo hizo bastante bien en el Sabadell, al que subió a Segunda División en la temporada 2011-2012. Actualmente se encontraba como comentarista de TV3, pero tenía muchas ganas de volver a los banquillos para seguir creciendo como entrenador con retos tan estimulantes como el de devolver al Zaragoza a la máxima categoría del fútbol español.

Mañana será presentado a las 18:00 horas en La Romareda, aunque no dirigirá su primer entrenamiento hasta el martes a partir de las 10:30 horas. De la sesión de hoy, la primera tras la Navidad, se ocupará Roberto Cabellud, el preparador físico del club.

En estos momentos el Zaragoza es octavo con 27 puntos, por lo que está a uno de la promoción de ascenso y a seis del ascenso directo. Hay mucho margen de maniobra y las cosas pueden cambiar mucho de ahora en adelante. La Segunda División es una categoría que te permite escalar muchas posiciones en la clasificación ganando tres partidos de forma consecutiva.

Su primer partido al frente de la entidad maña se disputará el domingo 3 de enero, que es cuando reciben al Huesca de Juan Antonio Anquela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *