Goleada del Madrid al Inter

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Real Madrid Inter 9
El primer partido ante la Roma fue más bien soporífero, pero el Real Madrid se ha puesto las pilas en los dos compromisos que ha jugado después. Primero ante el Manchester City, al que goleó por 1-4, y hace unas horas ante el Inter de Milán, al que ha goleado por 0-3. La maquinaria de Rafa Benítez empieza a funcionar.

Los blancos han vuelto a China a lo grande, firmando varios contratos publicitarios y ganando el primer compromiso ante todo un Inter que se ha reforzado de lo lindo para esta temporada.

Primer gol de Jesé

Jeison Murillo y Martín Montoya, dos de los debutantes, estuvieron presentes en el festival del Madrid. El colombiano pudo evitar el primero de Jesé en el minuto 29, pero el canterano le rompió la cintura tras recibir un buen pase de Marcelo y no tuvo problemas para batir a Samir Handanovic con su pierna izquierda.

Real Madrid Inter 3
Tras la reanudación llegó la sentencia. Kovacic perdió un balón de los que no se pueden perder por nada del mundo y Álvaro Vázquez recibió en banda para ponerla con música. Levantó la cabeza y vio a Raphael Varane en una posición privilegiada, aunque en vez de enviársela a la cabeza se la puso a media altura. Eso no fue un problema para el central francés, que puso el interior de su bota derecha como si fuera un ‘9’ nato.

Golazo de James

Completó la goleada James Rodríguez, que tras 29 días de vacaciones se sumó al grupo de la mejor forma posible. El mediapunta colombiano convirtió un lanzamiento de falta muy lejano colocando el balón muy cerca de la escuadra. Sin duda, una especialidad de la casa que debería explotar con más asiduidad si Cristiano Ronaldo le deja lanzar más faltas.

El próximo jueves se jugará un nuevo partido de la International Champions Cup. Esta vez ante el vecino del Inter, el Milan.

Fotos del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *