Goleada del Manchester para citarse con el Barça en Wembley


El Manchester United goleó anoche al Schalke 04 en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Los ingleses, que ya habían ganado en Alemania por 0-2, remataron la faena con un 4-1 que no dejó lugar a dudas. Sir Alex Ferguson se tomó el partido muy en serio y sus jugadores salieron muy enchufados. Ahora el último escollo que tienen que superar para ser campeones es el FC Barcelona, el mismo que les hizo ser subcampeones de Europa en la final de Roma de 2009.

Valencia y Gibson se encargaron de poner las cosas en su sitio en poco tiempo. Era el minuto 31 de partido y la eliminatoria ya estaba más que finiquitada. Pese a ello, el Schalke 04 pudo recortar distancias gracias a un gol de José Manuel Jurado. Así se llegó al descanso. Tras la reanudación dos goles de Anderson sirvieron para cerrar la goleada y certificar el pase del Manchester en el día el que Raúl se despidió de la Champions League, competición en la que se ha convertido en toda una leyenda.

Pep Guardiola estuvo viendo el partido desde la grada de Old Trafford. El técnico catalán no se quiso perder las evoluciones del equipo contra el que tendrá que disputar esa final tan esperada. Ferguson, por su parte, ya ha reconocido que pedirá consejo a José Mourinho para intentar frenar a un equipo que en estos momentos parece intratable:

Hablo con él bastante. He visto bastantes veces jugar al Barça esta temporada, pero tomaremos nota de la información porque José es muy útil en este sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.