Goleada del Sheffield Wednesday al Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arsenal
El Chelsea no es el único grande de Inglaterra que se ha quedado fuera de la Capital One Cup en octavos de final. El Arsenal también cayó eliminado, y en su caso la derrota fue todavía más dolorosa al verse superado por un Sheffield Wednesday que se llevó el partido por un contundente 3-0.

Tres remates, tres goles

Los locales, que por cierto van novenos en la Championship (segunda división inglesa), aprovecharon las numerosas bajas del conjunto de Arsène Wenger para ganar a base de efectividad. Sus tres disparos a puerta acabaron en gol y de nada le sirvió al Arsenal adueñarse del balón.

El escocés Ross Wallace hizo el 1-0 en el minuto 27 y el portugués Lucas Joao amplió la renta a cinco minutos para el descanso con un buen cabezazo. Tras la reanudación, Sam Hutchinson sentenció el partido en el minuto 51.

El Arsenal buscó la remontada, pero ya era demasiado tarde. Les quedaba poco margen de reacción y no tenían las ideas muy claras, así que el marcador no se volvió a mover.

Otros partidos

Ayer se jugaron otros dos partidos correspondientes a los octavos de la Capital One Cup. El Hull City eliminó al Leicester City en la tanda de penaltis y el Everton hizo lo propio con el Norwich City. Ambos partidos habían acabado 1-1.

Hoy se juegan los cuatro partidos restantes. El Manchester City recibe al Crystal Palace, el Liverpool al Bournemouth, el Manchester United al Middlesbrough y el Southampton al Aston Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *