Goleada del Swansea en Mestalla


El Valencia se derrumba. En la Liga ha sumado 3 puntos de 12 posibles y encadena 3 derrotas consecutivas. En la Europa League, donde debutó ayer, sufrió una dolorosa derrota en casa ante el Swansea City de Michael Laudrup.

Con los españoles Michu, Jordi Amat, Rangel, Pozuelo, Cañas y Chico sobre el campo, el equipo galés fue claramente superior y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Bony, Michu y De Guzman. La expulsión de Adil Rami a los 10 minutos fue decisiva, aunque tampoco es una excusa válida para justificar el 0-3.

Djukic en el alambre


El público despidió a su equipo con abucheos y Miroslav Djukic empieza a estar en la cuerda floja. Fichar por un equipo como el Valencia, que no hace otra cosa que vender a sus estrellas, no fue una buena decisión. Le seducía más que continuar en el Valladolid porque tiene más nombre y supone dar un paso al frente en su carrera como entrenador, pero es evidente que ahora tiene mucha más presión.

Victoria del Sevilla y empate del Betis

En los otros dos partidos de la Europa League jugados por equipos españoles, el Sevilla ganó por 1-2 en campo del Estoril gracias a los goles de Vitolo y Kevin Gameiro, mientras que el Betis no pasó del empate a cero ante el Olympique de Lyon, uno de los equipos que está llamado a dar guerra en esta competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.