Goleada y liderato para el Atlético de Madrid


El Atlético de Madrid volvió a jugar ante su afición después de haber logrado la Supercopa de Europa en Mónaco. El conjunto rojiblanco fue recibido entre aplausos por los suyos y con un merecidísimo pasillo que les dedicaron los jugadores del Sporting de Gijón en un gesto de deportividad.

Tras unos mintos y después de todos los reconocimientos habidos y por haber, el balón empezó a rodar sobre el Vicente Calderón. Pese a que el Sporting trató de jugar y no lo hizo del todo mal, el Atlético evidenció tener mucha más pegada y eso le hizo lograr una goleada que posiblemente no fue tan merecida.


El primero de la noche lo hizo José Manuel Jurado, quien dicen se marcha ya al Schalke 04 alemán tal y como adelantábamos hace unos días. El ex del Real Madrid disparó seco y cruzado desde la frontal del área tras una buena dejada de Raúl García. En ese momento los locales se relajaron y el Sporting tuvo buenas ocasiones para empatar. Sin embargo, un error de Botía en un balón largo propició que el Kun Agüero la armara en cuestión de segundos. Salió trastabillado de varios regates pero la pelotita le fue a caer al de siempre, al uruguayo Diego Forlán. Sólo tuvo que empujarla para lograr el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad continuó el recital colchonero. El 3-0 fue obra de Forlán en el minuto 62 tras un buen pase de la muerte de Ujfalusi. Ya en el tiempo de descuento, Simao, que hoy no fue titular, hizo el 4-0 definitivo enviando el balón a la escuadra. El Atlético de Madrid puede decir que es líder de primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.