Guantazo del Liverpool al Oporto

Liverpool-celebrando-un-gol
Los equipos ingleses van a hacer algo grande en la Champions esta temporada. A diferencia de lo que ha ocurrido en las últimas ediciones, tengo la sensación de que como mínimo uno llegará a la final. ¿Tal vez el Liverpool? Tal vez, aunque no es el que está en todas las quinielas. Es mucho más favorito el Manchester City, que al igual que los ‘reds’ solventaron el partido de ida de los octavos de final con un goleada escandalosa.

Manita y para casa

El equipo de Jürgen Klopp dejó sin opciones para el partido de vuelta al líder de la liga portuguesa. El Oporto hizo un partido horrible y el Liverpool lo aprovechó para endosarle un 0-5 que le permite afrontar el segundo round con los juveniles.

La estrella del partido fue el africano Sadio Mané, que completó su primer ‘hat-trick’ en Europa por oportunismo y por pegada. Los otros dos goles fueron obra de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

El portero que ha sentado a Casillas no estuvo fino

El primer tanto del partido fue un error de José Sá, el portero que ha dejado en el banquillo a Iker Casillas. Sérgio Conceição debería reflexionar al respecto, aunque me temo que lo del mostoleño es una causa perdida, ya que prefieren dejarlo en el banquillo para que no continúe un año más en la entidad.

La vuelta será una pachanga

Veremos cómo afrontan los dos equipos el duelo en Anfield. Los dos se están jugando mucho en sus respectivas competiciones domésticas, así que no me extrañaría ver alineaciones repletas de suplentes en ambos lados. Sería lo más lógico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.