Hazard agrede a un recogepelotas

Eden Hazard está siendo muy criticado por lo que hizo en el partido de vuelta de las semifinales de la Capital One Cup ante el Swansea. El joven futbolista belga fue expulsado con todo merecimiento por darle una patada a un recogepelotas del conjunto local. El chaval no le quería dar el balón y aprovechó que estaba en el suelo para golpearle.

El mediapunta del Chelsea no ha tardado en pedir perdón en declaraciones al periódico The Guardian. Se ha excusado diciendo que intentó darle a la pelota, no al niño. Además, también ha comentado que tras el partido tuvieron una charla en la que se disculparon mutuamente por lo sucedido.

Hazard se convierte en Pepe

Veremos cómo es tratado por la afición y por la prensa en los próximos días. Lo que está claro es que la Federación Inglesa va a tomar cartas sobre el asunto para sancionarle. Allí se toman muy en serio este tipo de cosas, no es como en España. Además, creo que el Chelsea también debería darle un toque, como cuando el director del colegio o el jefe de tu empresa te llama porque has hecho algo mal. No le ficharon para hacer este tipo de cosas, se gastaron 40 millones de euros para que marcara y regalara goles semana tras semana.

3 comentarios

  1. Me parece flipante que algunos jugadores lleguen a estos extremos. A nadie le gusta perder, pero creo que hay que hacer algo ya, el fútbol se está convirtiendo cada día en algo más violento por culpa de jugadores como éste, como Pepe y unos cuantos salvajes más que no deberían volver a jugar en su vida.

  2. En la vida no es todo blanco o negro. A veces las cosas tienen más matices. Parece ser que el ya famoso recogepelotas había anunciado antes del partido en Twitter que su misión era perder tiempo para que el Chelsea no pudiera marcar los dos goles que le hacían falta. Además, es el niño mimado del accionista más rico del club. Por otro lado, se tiene que tener en cuenta la tensión y los nervios, sobre todo cuando estás viendo que tienes posibilidades de ganar el partido y que por causas extradeportivas no vas a poder hacerlo. También es importante señalar que Hazard no es un jugador muy polemico. De hecho, en toda su carrera no había sido sancionado con una tarjeta roja. Estamos de acuerdo en que una patada nunca está justificada, pero tampoco creo que haya que condenar mediaticamente al futbolista de por vida. Ha sido tal el escándalo que no sólo tendrá que responder ante las máximas autoridades del futbol inglés, sino que deberá hacerlo ante la policía. En mi opinión, demasiado teniendo en cuenta que los propios protagonistas se han perdonado mutuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.