Henry está acabado


Thierry Henry parece que ya no es el de antes. El francés cuajó una gran temporada en el FC Barcelona el año pasado, aunque todo parece indicar que este año no va a ser igual de bueno. Desde que llegó al Arsenal maravilló a todo el mundo con sus goles, sus arrancadas y su facilidad para el regate. Hoy no es más que una sombra de aquel Tití que recibía elogios de toda la prensa deportiva.

Anoche en Sevilla pudimos ver a uno de los peores Henry que se recuerdan. Estuvo desacertado como nunca, tanto de cara a puerta como con el balón en los pies en cualquier zona del campo. Además, consciente de que su partido había sido horrible, casi lesiona a Diego Capel en el tiempo de descuento propinándole una patada que no iba a cuento.

A todos los jugadores les llega su hora, es algo natural. Raúl ya se está despidiendo del Real Madrid, juega muy pocos minutos y él lo tiene más que asumido. El problema para Pep Guardiola es que tiene una plantilla corta y no puede prescindir tanto del francés. Sin embargo, a sus 32 años parece que se le ha terminado eso de rendir a un gran nivel. ¿Se estará reservando para el Mundial 2010 de Sudáfrica? Pedro titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *