Henry sorprende a unos estudiantes

Thierry Henry
Thierry Henry es un tipo muy especial. Lo demostró en el Arsenal, en el Barça y en los New York Red Bulls. Tiene un sentido del humor que le permitió reírse con cara de “este tío es tonto” cuando Cristiano Ronaldo hizo su famoso grito en el discurso de la gala del último Balón de Oro.

El francés, ya retirado, ha regresado a Inglaterra para ser un comentarista más de Sky Sports, donde están aprovechando su carisma para incrementar sus niveles de audiencia.

Siempre predispuesto

Aunque normalmente ve partidos y aporta toda su experiencia micrófono en mano, a veces se presta a otro tipo de acciones que no tienen nada que ver con el fútbol. Lo hemos podido comprobar recientemente, ya que se disfrazó con una peluca y unas gafas antes de entrar en una clase donde le esperaban decenas de alumnos.

Se hizo pasar por profesor, pero no tardó en quitarse la peluca y las gafas mientras los estudiantes se reían por sus pintas. Luego alucinaron al ver que se trataba del mismísimo Henry, que había ido hasta allí para entregar un premio.

Llamó a una chica y le colgó una medalla que la reconoce como ganadora del Sky Sport Living for Sport Student of the Year for Wales. Se dieron un abrazo y se escucharon aplausos. Muy tierno todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.