Heynckes sustituirá a Van Gaal en el Bayern


Jupp Heynckes cambiará el Bayer Leverkusen para entrenar al Bayern de Múnich. El entrenador alemán volverá a un club al que ya ha dirigido dos veces, por lo que para él no será una experiencia nueva. Además, si hablamos de experiencia hay que decir que de eso va sobrado. Tiene ya 65 años y sabe lo que es ganar una Champions League, concretamente aquella séptima que logró el Real Madrid con el gol de Pedja Mijatovic ante la Juventus en el Amsterdam Arena.

Louis van Gaal, tal y como ya había anunciado, dejará de entrenar al conjunto bávaro a final de temporada, justo cuando Henyckes le relevará en el cargo. Esta temporada no está siendo nada positiva para el holandés, con la Bundesliga ya casi imposible y con la dolorsa eliminación en los octavos de la Champions a manos del Inter de Milán.

Además de entenar al Bayer Leverkusen, al Bayern de Múnich y al Real Madrid, Heynckes ha entrenado al Borussia Mönchengladbach (club de su debut como entrenador), al Athletic de Bilbao, al Eintracht de Frankfurt, al Tenerife, al Benfica y al Schalke 04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.