Hummels no estará ante el Madrid y podría perderse lo que resta de temporada

Hummels
Preocupación en Múnich por la lesión de uno de sus jugadores más importantes. Mats Hummels, titularísimo para Carlo Ancelotti, no estará en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League. No será uno de los encargados de frenar a Karim Benzema porque su tobillo le abandonó en el último entrenamiento de los bávaros.

Se hizo daño y los primeros pronósticos no invitan al optimismo. El ex del Borussia Dortmund podría perderse lo que resta de temporada.

Un año para olvidar

Hay que decir que los problemas le persiguen. Solo ha disputado tres partidos desde que se lesionó en noviembre y esta nueva lesión le va a impedir terminar el curso como le hubiera gustado, viendo los partidos desde dentro.

Ancelotti tendrá que apostar por una pareja de centrales formada por Jérome Boateng y Javi Martínez, que a decir verdad está funcionando bastante bien si echamos un vistazo a los resultados del equipo en los últimos meses.

Hummels-lesionado

Otros motivos de nerviosismo

Hay más dudas en el campeón de Alemania. Manuel Neuer, que fue operado de un pie, todavía no ha regresado a los terrenos de juego, aunque lo más probable es que pueda defender la portería de los suyos en el partido de ida ante el Madrid.

Robert Lewandowski es otro de los que se ha dejado ver por la enfermería últimamente. El delantero polaco tiene molestias en el hombro derecho, si bien es cierto que no es nada grave y estará listo para afrontar una eliminatoria de alto voltaje que esperan sacar adelante para vengarse de aquella dolorosa eliminación en 2014, cuando Pepe y Sergio Ramos sacaron a pasear sus cabezas para rematar los centros de Luka Modric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.