Ibrahimovic jugará en los Galaxy la temporada que viene

Ibrahimovic-Manchester-United
Parece que Zlatan Ibrahimovic lo tiene cada vez más claro. El delantero centro sueco, que solo firmó por una temporada con el Manchester United para estar a las órdenes de José Mourinho, ve con buenos ojos la oportunidad que se le presenta para jugar en Estados Unidos, donde ya le esperaban con los brazos abiertos desde que anunció que no renovaría por el PSG.

En estos momentos está centrando en una temporada en la que se les exigen dos objetivos: ganar un título como la Europa League y acabar entre los cuatro primeros para estar en la próxima Champions. Si logran la Europa League lograrán el segundo objetivo de forma automática, pero un mal partido puede destruir esa posibilidad y acabar con las ilusiones de jugadores como Ibra, que si no logra lo que se propone se irá sí o sí.

Su renovación se ve cada vez más complicada

Sus opciones de quedarse pasan por ganar dicho título y mejorar su salario, algo que parece complicado teniendo en cuenta que sus números no están siendo tan buenos como en la Ligue 1. No hay que olvidar que tiene 35 años y el físico no perdona. Los directivos no se van a volver locos.

Raiola se ha dejado ver por Los Ángeles

Así las cosas, a nadie le extraña que Mino Raiola, su representante, se haya dejado ver por Estados Unidos recientemente. Quiere enviarlo a la mejor franquicia posible y todo apunta a que su destino podría ser Los Ángeles, ya que los Galaxy quieren convertirlo en la gran estrella de su galaxia como ya hicieron en su día con David Beckham o Steven Gerrard.

Ibrahimovic-United
El principal problema puede estar en el sueldo. Aunque se han librado del que percibía Gerrard, no pueden llegar a las 260.000 libras semanales que cobra actualmente. Ibra tendrá que hacer un esfuerzo si quiere jugar en California.

Mou recurre a su estrategia

José Mourinho, preguntado por el tema, no dejó indiferente al periodista que intentó ponerle en un aprieto:

Si un jugador quiere jugar en Londres, que disfrute de Londres. No le queremos. Si lo primero que piensas es dónde vas a vivir, es normal pensar en Los Ángeles. Los Galaxy serían la primera opción y después el Vitoria de Setúbal, para ir a la playa cada día. Son lugares maravillosos para vivir y para jugar.

¿Es un mensaje para picar a Zlatan? Mou está deseando que renueve…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.