¡Ibrahimovic vuelve a una convocatoria!

Ibrahimovic
Después de más de siete meses sin jugar, Zlatan Ibrahimovic vuelve a ver la luz al final del túnel. El giante sueco se lesionó en un partido de la Europa League el pasado 20 de abril, lo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta ahora.

José Mourinho ha confirmado en rueda de prensa que está completamente recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla que sufrió y le ha convocado para enfrentarse al Newcastle de Rafa Benítez, del que por cierto ha dicho que respeta su talento y su carrera.

Será suplente

No empezará en el once inicial, está claro. Tendrá que esperar un poco para que eso pase, ya que por ahora le falta ritmo de competición. Además, no hay que olvidar que Romelu Lukaku está en un excelente momento de forma, lo que le cierra las puertas a la titularidad a menos que Mou esté dispuesto a alinear a ambos.

Con ganas de sentirse igual de útil que la temporada pasada

Ibrahimovic renovó el pasado verano extendiendo su compromiso con el United una temporada más. Aceptó una rebaja de su sueldo considerable para darse una nueva oportunidad en la Premier League, una competición en la que logró bastantes goles la temporada pasada. De hecho, acabó el curso con 28 goles y 10 asistencias en su primera campaña como diablo rojo, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que se perdió 10 partidos por culpa de la lesión.

Ibrahimovic-y-Mourinho

Pogba y Rojo también vuelven a una convocatoria

Hay que decir que Ibra no es el único que reaparecerá este fin de semana, ya que Paul Pogba y Marcos Rojo también vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones. El francés no jugaba desde el pasado 12 de septiembre, así que el equipo se las ha tenido que apañar sin él. Su puesto lo ha ocupado Marouane Fellaini, que ha firmado grandes actuaciones para ganarse una renovación que no piensa aceptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.