Importantísima victoria del Sevilla ante el Spartak de Moscú

Sevilla-Spartak
El Sevilla está muy vivo. Que nadie lo dé por muerto pese al 5-1 que encajó en Rusia. Ayer se vengó del Spartak de Moscú logrando un triunfo que sabe a gloria, ya que en estos momentos depende de sí mismo para estar en los octavos de final de la Champions League incluso como primero de grupo.

Triunfo trabajado

Los de Eduardo Berizzo jugaron un partido muy serio y no se vieron afectados por la presión. Estaban obligados a ganar y lo hicieron por 2-1. Pidiendo la hora, sí, pero llevándose los tres puntos, que era lo importante.

Clément Lenglet adelantó a los andaluces a la media hora de juego al rematar libre de marca un gran centro puesto por Éver Banega. El central francés se elevó y conectó un sensacional remate de cabeza con el que superó a Selikhov, que se lanzó demasiado tarde y no tuvo los reflejos necesarios para evitar el primer gol de la noche.

Tras la reanudación el Sevilla puso tierra de por medio gracias a Banega, que sin duda alguna fue uno de los mejores de su equipo. El ex del Inter de Milán demostró por qué es uno de los jugadores con más calidad de toda Europa poniéndola muy cerca de la escuadra. Encaró a su par, algo que no suele hacer, y tras alguna que otra finta la puso con magia con su pierna menos buena, la izquierda.

Banega-y-Ben-Yedder
Eso sucedió en el minuto 59, así que el Spartak todavía tenía media hora por delante para lograr algo positivo. El brasileño Zé Luís recortó distancias en el minuto 78, pero los suyos no fueron capaces de anotar otro gol que les habría dado el empate. El Sevilla se hizo fuerte y los tres puntos se quedaron en el Sánchez Pizjuán.

Nueva goleada del Liverpool, esta vez más comedida

El Liverpool se veía ganador en su duelo ante el Maribor antes de bajarse del autobús. Goleó en Eslovenia y volvió a golear en Anfield, aunque esta vez el resultado no fue escandaloso. Los de Jürgen Klopp se impusieron por 3-0 gracias a los goles de Mohamed Salah, Emre Can y Daniel Sturridge, todos ellos en la segunda parte. James Milner falló un penalti provocado por Robert Firmino, que le hizo un traje a un jugador visitante antes de ser derribado dentro del área.

Así está el Grupo E a falta de dos jornadas

1- Liverpool: 8 puntos
2- Sevilla: 7 puntos
3- Spartak de Moscú: 5 puntos
4- Maribor: 1 punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.