Increíble remontada del Arsenal ante el Reading en la Copa de la Liga


Menudo partidazo se pudo ver anoche en el Madejski Stadium. Se enfrentaban el Reading y el Arsenal en la Copa de la Liga de Inglaterra y nadie podía esperar un resultado tan extraño como un 5-7. Lo más increíble de todo no fue eso, sino que los de Arsène Wenger remontaron un 4-0 adverso para acabar ganando en la prórroga.

En el minuto 37 los locales ganaban por 4-0. El Arsenal era un equipo a la deriva y nada hacía presagiar que las cosas iban a cambiar en pocos minutos. Al filo del descanso The Walcott acortó distancias y tras la reanudación llegó la remontada.

Walcott tiró del carro

Olivier Giroud hizo el 4-2 de cabeza, la misma parte del cuerpo que utilizó Laurent Koscielny para marcar el 4-3 en el 89 a la salida de un córner. Con más de 4 minutos sobre el tiempo reglamentario llegó el empate que pocos esperaban. Walcott culminó la remontada con un remate que entró por poco.

En la prórroga el Arsenal estaba más fresco física y mentalmente. Eso se notó y Marouane Chamakh adelantó a los ‘gunners’. Sin embargo, el Reading no se rindió y Pavel Pogrebnyak anotó el 5-5. El partido estaba loco y se desatasó por fin en los últimos minutos de la segunda parte de la prórroga. Walcott y Chamakh volvieron a marcar para establecer el 5-7 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.