Inglaterra se venga de Croacia y estará en el Mundial


Inglaterra, al igual que España, selló su pase a la fase final del Mundial 2010 de Sudáfrica después de imponerse por 5-1 a Croacia. De esta forma, lograron vengarse de una selección que ya les dejó fuera de la pasada Eurocopa hace tan sólo 2 años.

Fabio Capello está realizando un trabajo magnífico al frente de la selección. Han logrado 8 victorias en 8 partidos disputados y cuentan con una relación de goles marcados y goles encajados de 31-5.

Frank Lampard abrió la lata en el minuto 7 de partido de penalti. Steven Gerrard hizo el segundo 10 minutos más tarde y así se llegó al descanso. En la segunda mitad volvieron a ser los mismos protagonistas los que volverían a ampliar la ventaja. Lampard en el 58 y Gerrard en el 66 asestaron el golpe definitivo a un partido con sabor a venganza.

Aunque Eduardo da Silva recortó distancias en el 71, Wayne Rooney puso el 5-1 definitivo cinco minutos más tarde. Wembley vibraba con el juego de su selección, algo que no se veía desde hacía mucho tiempo. Habrá que tener muy en cuenta a los ingleses de cara al Mundial.

Croacia ahora no depende de sí misma para estar en la repesca. Ucrania está con 2 puntos menos pero con un partido más por disputar. Inglaterra, que se medirá a Ucrania, tendrá la última palabra. ¿Seguirán con la venganza y se dejarán perder ante Schevchenko y compañía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.