La España de Luis Enrique ilusiona: ¡6-0 a Croacia!

Espana-Croacia
Brutal. La selección española goleó a Croacia en el segundo partido de la UEFA Nations League para dejar claro que la nueva etapa, la que se ha abierto con Luis Enrique al frente, puede traernos muchas alegrías.

El rival, el subcampeón del mundo, sucumbió como si fuera una selección muy inferior, y eso que estaban todas sus vacas sagradas, como por ejemplo Ivan Rakitic o Luka Modric.

Saúl lo volvió a hacer

Saúl Ñíguez abrió la lata con un remate de cabeza al que accedió llegando desde atrás, como tanto le gusta. El centro fue de Dani Carvajal, una maravilla de golpeo con el exterior que le habilitó en el primer palo, por donde llegó con mucha potencia para batir a Kalinic.

Partido estratosférico de Asensio

Eso pasó en el minuto 24, con una España a la que le estaba costando mucho sacar el balón con claridad. A partir de ese momento todo cambio y surgió un gran protagonista, un hombre que tuvo una oportunidad de oro partiendo como titular. Me refiero a Marco Asensio, que fue el encargado de marcar dos goles y repartir tres asistencias.

Marco-Asensio-celebrando-un-gol
El ex del Mallorca deleitó al público con dos zurdazos marca de la casa en los minutos 33 y 35. Dinamitó el partido hundiendo a los croatas con una facilidad pasmosa. Tiene un golpeo de balón único y anoche lo volvió a demostrar. Ojalá sea titular en más partidos de ‘La Roja’ porque vamos a disfrutar mucho.

Rodrigo, Ramos e Isco también vieron puerta

Tras la reanudación se completó la goleada. Rodrigo no faltó a su cita con el gol aprovechando una genial asistencia de Asensio en el miuto 48, mientras que Sergio Ramos hizo el quinto a la salida de un córner en el minuto 57 e Isco se encargó de cerrar la goleada en el 70. El malagueño nos deleitó con un control orientado con el que volvió loco a su par antes de soltar un latigazo que se coló por la escuadra. No podía irse sin regalarnos algo mágico.

Acarician la Final Four

Ahora España solo necesita dos puntos para estar en la Final Four de la UEFA Nations League. Le basta con empatar ante Inglaterra y Croacia para ser uno de los aspirantes a ganar esta competición que hace que estos parones de selecciones sean mucho más entretenidos que cuando se jugaban simples amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.