Iñigo Martínez traiciona a la Real fichando por el Athletic

Inigo-Martinez
A estas alturas deberíamos saber de qué va esto del fútbol. Ya no se trata de vestir unos colores por amor, o por lo menos eso no sucede en el 95% de los casos. Gente como Francesco Totti, Xavi Hernández, Raúl González o Carles Puyol son especies en peligro de extinción.

Entiendo que cada uno busca lo mejor para su familia y quiere progresar a nivel laboral, lo que implica tener un mejor salario. Eso es justo lo que habrá pensado Iñigo Martínez a la hora de fichar por el Athletic de Bilbao, que ha depositado los 32 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión.

Nunca digas nunca

El central vasco, que tanto ha llegado a sonar para defender la camiseta del Barça, ha decidido marcharse para jugar en el eterno rival. Aunque hace un buen puñado de años dijo que nunca se iría al eterno rival, hoy las cosas son bien distintas y mañana podría ejercitarse a las órdenes del Cuco Ziganda.

Oferta mareante

Dicen que se convertirá en el jugador mejor pagado del Athletic, puesto que se embolsará unos 5 millones de euros por temporada. Firmará hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

Inigo-Martinez-y-Xabi-Prieto

Sustituye a Laporte

A los rojiblancos les urgía fichar a un central de garantías tras el adiós de Aymeric Laporte, que ya es nuevo jugador del Manchester City. Por ese traspaso recibieron 65 millones de euros, así que no les ha costado mucho desembolsar los 32 de la cláusula de Iñigo, que con los tiempos que corren podríamos decir que estaba un tanto desactualizada.

La Real podría fichar a Mario Hermoso

Ahora la Real tendrá que darse prisa para encontrar a su sustituto, puesto que quedan 48 horas para que se cierre el mercado. Querían a Marc Bartra, pero el catalán se ha comprometido con el Betis hasta 2022. Los andaluces han llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund y pagarán 10 millones de euros en dos plazos. Así las cosas, ahora en Anoeta se habla de Mario Hermoso, futbolista del Espanyol que el pasado fin de semana se marcó dos goles en propia puerta en Butarque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.