Insigne podría fichar por el Liverpool en enero

lorenzo-insigne
Lorenzo Insigne no está viviendo su mejor temporada en el Nápoles, y eso que está considerado como una gran estrella por esos lares. Le ha tocado pasar por el banquillo tanto en la Serie A como en la Champions League y da la sensación de que no es tan importante como lo era hace unos meses.

Klopp busca más madera

Eso no quita que el internacional italiano siga siendo un gran reclamo para varios clubes europeos. Uno de ellos, el Liverpool, podría ir a por él cuando se abra el mercado de fichajes invernal. Jürgen Klopp quiere refuerzos de nivel y varios jugadores aparecen en su lista de deseos, como por ejemplo Iñaki Williams, una de las jóvenes promesas del Athletic de Bilbao.

Insigne, que ahora mismo tiene 25 años, está preparado para probar suerte en la que para muchos es la mejor liga de fútbol del mundo. Eso sí, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y ya sabemos cómo se las gasta Aurelio De Laurentiis, que solo dio el visto bueno a la salida de Gonzalo Higuaín cuando la Juventus depositó los 90 millones de euros de su cláusula de rescisión.

La prensa inglesa asegura que el Liverpool prepara unos 50 millones de euros para llevárselo, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que su valor de mercado ronda los 25 millones de euros. Eso sí, la última palabra la tendrá el jugador, que siente los colores del Nápoles como pocos por el hecho de ser el club de su ciudad natal, el que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en 2010 tras formarse en las categorías inferiores.

Prandelli también lo quiere

Por el camino podría cruzarse el Valencia de Cesare Prandelli. Dicen que el técnico italiano le quiere en su plantilla para cubrir el puesto de mediapunta, donde ahora mismo está colocando a Dani Parejo, que por calidad sí que da la talla, pero es demasiado lento para esa posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *