Inter y Madrid pelearán por Schweinsteiger


Bastian Schweinsteiger es uno de los futbolistas más deseados en este momento. Tiene 26 años y ya está más que consolidado tanto en el Bayern de Múnich como en la selección alemana. Por eso, varios clubes han intentado ficharle, aunque sin éxito por el momento. Louis van Gaal cree que es un hombre clave dentro de sus esquemas, así que no le va a dejar marchar así como así. Lo mismo opinan los directivos del conjunto bávaro.

En verano de 2011 hacerse con sus servicios será más fácil que nunca, pues termina contrato el 30 de junio de 2012 y todavía no ha renovado. Tiene la intención de guardar silencio y esperar a que le lluevan ofertas. Quiere probar suerte en una liga más potente que la alemana y no le desagradaría la idea de ir a parar a la Premier League, a la Liga española o a la Serie A italiana.

De momento, los clubes que más interés han mostrado por el centrocampista nacido en Baviera son el Inter de Milán y el Real Madrid. Eso significa que Rafa Benítez y José Mourinho se pelearán por él. Es un jugador muy completo que puede ocupar varias demarcaciones en el campo, jugando igual de bien en banda que en el centro.

A favor del Madrid está el hecho de que ya hay dos futbolistas alemanes, Sami Khedira y Mesut Özil. A mi se me ocurre que haría una pareja fantástica con Xabi Alonso, pues el bueno de Khedira no me acaba de convencer por su lentitud. En el Inter, por supuesto que también encajaría. Esteban Cambiasso ya es muy veterano y no le iría mal algo más de fuerza a la medular ‘neroazzurra’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.