Interés del Manchester United por Lampard

Lampard Chelsea
Frank Lampard no seguirá en el Chelsea la temporada que viene. Roman Abramovich no quiere prolongar su contrato y su representante ya lo ha anunciado de forma oficial. El que fuera uno de los pilares clave de la época dorada del club londinense tendrá que buscarse la vida en otro club si quiere continuar con su carrera deportiva.

Pese a que ya tendrá 35 años, pretendientes no le van a faltar. Eso de llegar con la carta de libertad siempre es un plus que te permite fichar por muchos equipos. De hecho, clubes como Los Angeles Galaxy, el Inter de Milán o la Lazio ya se han puesto en contacto con su agente para negociar.

El Manchester irá a por él

A esos nombres hay que sumar el de un grande de Europa, el Manchester United. Según hemos podido saber, Sir Alex Ferguson le quiere en su plantilla y van a mover ficha para convencerle antes de que termine la temporada. Él siempre ha jurado amor eterno al Chelsea, pero si no le quieren y desea seguir en un equipo puntero de Inglaterra tendrá que estudiar con detenimiento una hipotética oferta de los diablos rojos.

El West Ham también lo intentará

También se habla mucho del West Ham como posible destino de Lampard. Allí es donde empezó a triunfar en el mundo del fútbol y dicen que hay opciones de que vuelva. Por dinero y por proyecto deportivo no pueden competir con otros clubes, así que tendrán que aferrarse al componente sentimental para que vuelva a vestir la camiseta de los Hammers.

1 comentario

  1. Hombre está claro que no es el mismo de hace tres o cuatro temporadas, pero yo creo que aún puede ser un jugador muy válido, no sé si para el United, pero si para un equipo tipo Liverpool o Schalke, de segunda fila europea. En su día fue uno de mis preferidos, un llegador nato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.