James podría ser el sustituto de Coutinho en el Liverpool

James-gol-Colombia
James Rodríguez no continuará en el Real Madrid la temporada que viene. Eso es algo que sabe todo el mundo, e incluso llegamos a creer que sería traspasado en el mercado de invierno. Sin embargo, a Zinedine Zidane no le ha importado tener fondo de armario para afrontar la temporada, así que el colombiano sigue comiendo pipas en el banquillo.

Se ha hablado mucho de la Juventus, e incluso se ha mencionado al Manchester United como posible destino del cafetero. Sin embargo, en las últimas horas se está hablando de la posibilidad de que fiche por el Liverpool para convertirse en el sustituto de Philippe Coutinho.

Coutinho y la tentación de marcharse

El brasileño, la gran estrella del equipo entrenado por Jürgen Klopp, tiene demasiadas novias y no está nada claro que se quede en Anfield una temporada más. El Barça, sin ir más lejos, le sigue de cerca, aunque es poco probable que se hagan con sus servicios teniendo en cuenta el dineral que van a pedir por él.

Dispuestos a enloquecer por James

Si finalmente hace las maletas, ya sea para jugar en el Barça o en otro club, el Liverpool moverá ficha y tratará de contratar a James, por el que podría llegar a pagar 75 millones de euros si hacemos caso a lo que han publicado en Mirror.

James-Madrid
Me parece una burrada que un equipo quiera pagar semejante cantidad de dinero por un futbolista que lleva mucho tiempo sin jugar de forma regular. Además, no hay que olvidar que algunos medios de comunicación han puesto en duda la profesionalidad de James, del que dicen que no se cuida lo suficiente.

Otro tema que no me acaba de cuadrar es el hecho de que la Premier League no me parece una competición apropiada para él. Se juega a otra velocidad, y todos sabemos que James brilla por su calidad con el balón en los pies, no por su capacidad para jugar al límite de revoluciones durante 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.