James se queda en el Bayern

James-Rodriguez-Bayern-Munich
El Real Madrid no recuperará a James Rodríguez, por lo menos este verano. El colombiano quiere volver a la capital de España, pero considera que no sería justo cambiar de aires tras un año tan bueno como el que ha pasado en el Bayern de Múnich, donde tanto el club como los aficionados le han mostrado todo su cariño para facilitar su adaptación.

James ha recuperado su mejor versión y vuelve a ser un futbolista determinante, capaz de marcar goles y dar el último pase. Por eso Nico Kovac, el nuevo entrenador de los bávaros, está encantado con su continuidad.

No es un fichaje necesario, y menos si llega Hazard

Sinceramente no creo que sea el fichaje más urgente para el Madrid, que debería cerrar la incorporación de un delantero centro cuanto antes. Edinson Cavani y Harry Kane son los que están mejor posicionados en estos momentos, e incluso la opción de Mauri Icardi coge fuerza por ser más factible que las de Kane y Cavani.

Tal vez Florentino Pérez se ha planteado seriamente recuperar a James, pero su regreso tiene poco sentido si finalmente incorporan a Eden Hazard, que aunque tiene otras características también se maneja muy bien como mediapunta por el centro.

James tiene 27 años recién cumplidos y todavía tiene tiempo de volver al Santiago Bernabéu para triunfar, algo que sin duda alguna es su prioridad. Eso sí, para que el próximo verano se vuelva a hablar de él tendrá que firmar otra temporada notable en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.