Jesé ficha por Las Palmas


Las Palmas quiere crecer antes de que termine la temporada. Aunque los puestos que te dan derecho a jugar en Europa están un poco lejos, los canarios se han reforzado en el mercado de invierno con Alen Halilovic y Jesé Rodríguez. El ex del Real Madrid abandonará la disciplina del PSG para incorporarse a los entrenamientos del club, algo que podría ocurrir mañana mismo, ya que el deseo del presidente es que la presentación tenga lugar lo más pronto posible.

Vuelve a casa rebajando su sueldo

Miguel Ángel Ramírez ha sido el encargado de reconocer que existe un acuerdo total con el PSG y el jugador para que vuelva a la isla, a su ciudad de nacimiento. Era lo que Jesé deseaba y la verdad es que le viene muy bien para recuperar la confianza perdida. Eso sí, tendrá que trabajar duro para ser titular, ya que Quique Setién cuenta con una buena plantilla y no está nada fácil ser uno de los once elegidos.

Ramírez ha querido destacar que Jesé ha renunciado a mucho dinero para vestir la camiseta de Las Palmas en calidad de cedido. Quedándose en el PSG ganaba mucho más, pero en estos momentos lo interesa más lo deportivo que lo económico. No hay que olvidar que solo tiene 23 años y le urge seguir creciendo como futbolista.

No habrá más fichajes

Para terminar, decir que Setién ya no quiere contar con más refuerzos en el mercado de invierno. El club tenía dinero para hacer un esfuerzo, pero en estos momentos lo que se ve más cerca es el traspaso de uno de sus futbolistas para aligerar la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.