Jesé quiere jugar en Las Palmas

Jese-Rodriguez-celebrando-un-gol
Jesé Rodríguez lo tiene claro. No quiere seguir en el PSG y busca un traspaso o una cesión para disfrutar de esos minutos que se creía que iba a tener en París jugando a las órdenes de Unai Emery.

La solución no está clara porque no hay muchos equipos que se hayan interesado por su situación contractual, pero hay uno que desea hacerse con sus servicios a toda costa. Las Palmas ya está moviendo hilos para que vuelva a casa y por lo visto tienen el «sí quiero» del jugador.

Una cesión complicada

Lo más difícil será convencer al catarí Nasser Al-Khelaïfi. El presidente del club francés desembolsó 25 millones de euros en agosto de 2016 y no creo que esté por la labor de facilitar su salida. En todo caso lo hará si se trata de una cesión y Las Palmas se hace cargo de su ficha hasta final de temporada.

Que la cesión se materialice dependerá de hasta dónde estén dispuestos a llegar los canarios para repatriar a un futbolista que tiene mucho talento. Él ya ha puesto de su parte descartando ofertas como la del Milan, así que ahora les toca a ellos mover ficha si el presupuesto lo permite.

Emery no le echaría de menos

Jesé ha jugado 9 partidos en la Ligue 1 hasta la fecha, pero solo ha sido titular en una ocasión. Acumula 261 minutos y al paso que va es probable que juegue menos que en el Real Madrid, donde no se sentía nada cómodo. De hecho, en la Champions League solo acumula 17 minutos y tiene que conformarse con competiciones como la Copa de la Liga de Francia, donde el pasado 14 de diciembre disputó un partido completo ante el Lille anotando un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.