Joey Barton dice que Thiago Silva parece un transexual


No sabemos si se habrá fijado en él con la misma cara que en el montaje que podéis ver justo encima de estas líneas, pero lo cierto es que Joey Barton la ha vuelto a liar con sus declaraciones asegurando que Thiago Silva parece un transexual. El futbolista inglés del Olympique de Marsella dijo que jugó un partido «inmenso» ante el Barça en los cuartos de final de la Champions League, pero luego se cebó con él dejando un comentario que ha levantado muchas ampollas:

Sigue pareciéndose a un transexual con sobrepeso. ¿Estás en operación o en postoperatorio? ¿Es un hombre que se ha transformado en mujer o una mujer que se ha transformado en hombre. No puedo saberlo

La respuesta de Thiago Silva y el PSG

El brasileño no ha tardado en responder, aunque siendo mucho más prudente y educado:

Como nadie habla de él, se distrae insultando a grandes jugadores para que se sepa que existe.

El club también ha querido arroparle mediante un comunicado de protesta en el que no descarta llevar el caso a los tribunales, ya que no es la primera vez que se mete con un jugador del PSG. Anteriormente lo hizo con Zlatan Ibrahimovic y David Beckham. Además, no hay que olvidar que Barton también criticó al fútbol brasileño y a Neymar, de quien dijo que es el Justin Bieber del fútbol.


Personalmente creo que en esta vida hay que tener sentido del humor, pero decir que alguien parece un transexual es pasarse tres pueblos. Veremos si el Olympique de Marsella decide hablar con él para que se modere, porque la verdad es que le hace falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.