Juande Ramos quiere irse al Tottenham

Juande Ramos tiene que decidirse ya: o seguir en el Sevilla o marcharse al Tottenham de la Premier League. Así de claro se lo ha dejado el club inglés tras el nuevo descalabro de anoche ante el Getafe. El equipo marcha tercero por la cola con sólo 7 puntos en 10 partidos y la situación es muy delicada. A pesar de tener una plantilla para estar arriba (con jugadores de la talla de Berbatov, Defoe o Keane), los ‘Spurs’ ven que como sigan así se pueden ir de cabeza a la Championship.

El club londinense ofrece 7 millones de euros por cada una de las 4 temporadas al técnico de Ciudad Real. Eso sí, si no se decide ya retirarán la oferta. Así las cosas, Juande Ramos ha anunciado que quiere irse y Monchi y José María del Nido ya se han reunido de urgencia con él esta mañana en la Ciudad Deportiva. De consumarse su marcha, sería el entrenador del Sevilla Atlético, Manolo Jiménez, quien se haría cargo del equipo temporalmente.

Pese a que Juande Ramos no tiene cláusula en el contrato y podría marcharse gratis, la entidad nervionense denunciaría esta situación a la FIFA por haber un contrato en vigor de por medio. En fin, el caso parece que se resolverá en cuestión de horas… Mientras tanto, Juande Ramos se lo tomaba con humor cuando le preguntaba la prensa sobre su posible marcha: “Sí, voy a salir de aquí, pero cuando termine de ducharme”, dijo irónicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.