Kaká no quiere seguir en el Madrid


¡Aleluya! Kaká por fin está dispuesto a marcharse del Real Madrid. Así se lo ha comunicado a Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, ya que está cansado de no jugar y quiere tener más minutos en otro club para estar en el Mundial de Brasil con su selección, algo que ahora mismo parece una utopía.

Anoche, tras la plácida victoria de los blancos por 0-4 en el Trofeo Teresa Herrera, Kaká habló con los medios de comunicación para dar a conocer sus intenciones. Quiere que su futuro se resuelva antes de que se cierre el mercado de fichajes y no parece que haya muchos pretendientes dispuestos a pagarle lo que ahora mismo está cobrando por calentar el banquillo y la grada.

El Milan no descarta su regreso

Pese a que todavía le quedan dos años de contrato, por los que debería cobrar 20 millones de euros, el brasileño está dispuesto a renunciar a ellos para fichar por otro equipo que probablemente no le pagará ni la mitad. Se habla mucho del Milan como posible destino porque Adriano Galliani ya ha reconocido que podría volver a la que fue su casa cuando estaba en la cima del fútbol mundial.

Explosión de alegría

En las oficinas del Santiago Bernabéu se descorcharon varias botellas de champán nada más conocerse la noticia y ahora solo esperan que algún club convenza al jugador. Ellos no van a poner demasiadas pegas. Irán a una tienda de chinos a por papel de envolver, un lacito y poco más. No están para pedir 30 millones de euros o algo por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.