Kerzhakov y Denisov critican los sueldos de Hulk y Witsel


En el Zenit de San Petersburgo el ambiente está bastante caldeado. La derrota por 3-0 ante el Málaga en Champions y el discreto arranque liguero están complicando las cosas.

Kerzhakov y Denisov no se han mordido la lengua a la hora de hablar de los sueldos que cobran Hulk (5 millones de euros) y Axel Witsel (2,5 millones de euros), los dos flamantes fichajes del conjunto ruso. En la plantilla no han sentado nada bien las diferencias de salario y las reacciones no se han hecho esperar.

Denisov, uno de los pesos pesados del equipo y capitán de la selección rusa, ha sido bastante claro al respecto:

Podría entender esto si hubiéramos fichado a Messi o Iniesta, que valen la pena a cualquier precio. Sí, compramos buenos jugadores que claramente ayudarán al Zenit. ¿Pero son mucho mejores que los demás para merecer un sueldo tres veces mejor?

Kerzhakov secundó las declaraciones de su compañero y el club ya les ha sancionado por su actitud «poco profesional». Han sido enviados al filial y al juvenil para entrenar y todavía no se sabe si serán multados por ello. Lo que sí han hecho es enviar un comunicado en el que lamentan la actitud de Denisov:

Se desacredita como jugador del Zenit y de la selección y arruina su propia reputación.

¿Os parece bien que exista tanta diferencia de sueldo entre jugadores del mismo equipo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.