Klopp quiere llevarse a Dahoud, una joven promesa del Gladbach

mahmoud-dahoud
Jürgen Klopp hará todo lo posible para convencer a sus jefes en el mercado de invierno. Quiere más refuerzos para que su equipo sea capaz de conquistar la Premier League, un premio gordo que se les resiste desde la temporada 1989-1990.

El técnico alemán sabe perfectamente qué es lo que necesitan y considera que reforzar el centro del campo es una de las prioridades. Por eso ha fijado su punto de mira en Mahmoud Dahoud, un joven futbolista nacido en Siria hace 20 años que juega en el Borussia Mönchengladbach.

Uno de los jugadores revelación de la temporada pasada

Se ganó la titularidad la temporada pasada y eso despertó el interés de clubes como el Borussia Dortmund, que decían que se haría con sus servicios tras la marcha de Ilkay Gündogan. Al final no se movió y disfruta de una temporada más en el Gladbach, donde no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría.

No es titular indiscutible por culpa de las rotaciones

Esta temporada está combinando la titularidad con la suplencia y eso no le va bien para crecer como futbolista. Tiene 20 años y necesita jugar. No le sirve de nada entrar en rotaciones, aunque André Schubert considera que es positivo que tenga descansos. Con Kramer y Tobias Strobl se puede permitir el lujo de rotar, e incluso coloca a Lars Stindl en esa posición de centrocampista ofensivo en la que suele jugar Dahoud.

dahoud-y-neymar

Le queda un año y medio de contrato

Su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado. Por eso el Liverpool y otros clubes podrían presentar una oferta en el mercado de invierno. Por unos 10 millones de euros fichará por el club que desee, una cantidad ridícula si tenemos en cuenta los montantes que se manejan hoy en día en el mundo del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.