Kuranyi fichará por la Juventus


Kevin Kuranyi quiere probar suerte en la Serie A, concretamente en la Juventus. El delantero alemán, de madre panameña, cambiará de aires a sus 28 años para firmar un contrato más que apetecible, probablemente el mejor de su carrera deportiva. A pesar de que se ha decantado por la oferta italiana, también andan tras sus pasos Birmingham, Aston Villa y Hamburgo. El coste del traspaso será de 0 euros, pues su contrato con el Schalke 04 se termina este verano.

Se comenta que el acuerdo entre el jugador y la Juve ya es total. Firmará para las próximas 3 temporadas cobrando poco más de dos millones de euros por cada una de ellas. Alberto Zaccheroni tratará de potenciar sus cualidades, las mismas que le han hecho marcar 12 goles esta temporada. Además, no hay que olvidar que ya ha sido internacional por su país en 52 ocasiones, por lo que es un delantero muy experimentado.

Lo peor para Kuranyi, que se convierte en algo bueno para la Juventus, es que no estará en el Mundial de Sudáfrica. No se lleva nada bien con el seleccionador, Joachim Löw, y ya sabe que no estará en la lista de convocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.