La envenenada carta de despedida de Di María

Carta Angel di Maria
El culebrón protagonizado por Ángel Di María parece haber llegado a su fin. El punto y final ha sido la carta, podríamos decir que envenenada, que el jugador argentino ha querido escribir al que ha sido su club durante cuatro años. Y es que, como ya sabrás, Di María se ha convertido en jugador del Manchester United tras el que ha sido considerado como el fichaje más caro de la historia de la Premier. Sí, incluso supera al de Fernando Torres. Pero no solo eso: ¡también es el mayor traspaso del Real Madrid!

El caso es que para despedirse de su ex club, Di María ha escrito unas palabras en las que deja bien claro que él no quería irse del Madrid y en las que acusa a la directiva de su trato hacía él tras ganar la décima Copa de Europa. ¿Quieres saber más acerca de esta envenenada carta? ¡A continuación te la desgranamos!

¿Cuestión de dinero?

Según la misiva, el argentino se fue al Mundial con la esperanza de que la directiva tuviera un “gesto” con él, algo que nunca sucedió. Además, el jugador arremete contra aquellos que mintieron sobre su intención de irse del club. Y es que aunque desde la directiva nunca se ha dicho de forma pública que Di María quisiera irse porque quería ganar más dinero, sí que es cierto que el club ha proporcionado esa información a los medios.

Carta Angel di Maria1
La verdad es que el argentino sí que pedía más dinero (ganaba 4 millones netos y ahora cobrará 8 millones), aunque lo que de verdad quería, al menos según sus palabras, era algo “justo”. De hecho, hubiera preferido cobrar la misma cantidad que ganará en Manchester en el club blanco.

Otros casos

Esto nos recuerda a otros casos en los que Florentino Pérez ha trasladado la idea de que él no echa a nadie: el caso de Redondo, Hierro, Makelele, Del Bosque, Sneijder, Valdano, Özil, Diego López…

3 comentarios

  1. Eso no importa.Ahora solo hay que preocuparse que en el united
    Haga todo lo que hizo en el madrid,porque si costo tanto debe
    Demostrar que de verdad lo vale.#WelcomeDiMaria #TheNew7

  2. Creo que el Madrid ha sacado una buena tajada por él, así que los aficionados deberían estar contentos. Eso sí, pocos se dejaban la piel en el campo como el ‘Fideo’.

  3. Si estando mal en el Madrid jugaba así, seguro que sintiéndose a gusto en el Manchester lo hará aún mejor.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.