La Juventus ficha a Luca Toni


La Juventus acaba de anunciar el fichaje de Luca Toni, un veterano delantero de 33 años que esta temporada estaba jugando en el Genoa. Con experiencia más que de sobras en la Serie A, llega para suplir la baja de Fabio Quagliarella, quien se rompió los ligamentos de la rodilla ante el Parma y se perderá lo que resta de temporada. Además, Vincenzo Iaquinta también está lesionado, por lo que su contratación era más que necesaria para reforzar el ataque de la ‘Vecchia Signora’.

Además de en el Genoa, Luca Toni ha jugado en la Fiorentina, en el Bayern de Múnich y en la Roma. Está lejos de su mejor estado de forma, pero los ‘bianconeros’ confían en que vuelva a marcar goles, lo que mejor sabe hacer cuando se encuentra sobre un terreno de juego. El contrato que ha firmado le ligará a su nuevo club hasta el 30 de junio de 2012.

La llegada del de Pavullo nel Frignano no será la única, pues en estos momentos ya negocian por Maxi López, delantero argentino que llegó a jugar en el FC Barcelona y que actualmente defiende los colores del Catania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.