La Juventus gana la Copa de Italia tras golear al Milan

Juventus-Milan
La Juventus volverá a sumar otro doblete a su impecable historial de títulos. Los turineses, que son campeones virtuales del Scudetto, no tuvieron piedad ante un Milan que en ningún momento tuvo opciones de llevarse una final a la que llegaban con demasiadas dudas.

Los hombres dirigidos por Massimilliano Allegri perdonaron muchas ocasiones de gol, pero al final acabaron goleando a su rival por un contundente 4-0, por lo que logran su cuarta Copa de Italia consecutiva.

El Milan aguantó poco más de 45 minutos

Solo podemos hablar bien del Milan en la primera parte. Estuvieron bien colocados y llegaron a tener alguna que otra ocasión de gol que no aprovecharon. Sin embargo, las cosas cambiaron de forma radical en el segundo tiempo, cuando la Juventus pisó el acelerador y arrolló a un equipo que un año más tendrá que actualizarse por completo si quiere aspirar a ganar títulos.

Doblete de Benatia

La gran estrella de la noche fue Mehdi Benatia. El central marroquí marcó el primer gol y sentenció con el tercero. Entre medias vio puerta el bueno de Douglas Costa, que me parece un grandísimo futbolista que en Italia no acaba de rendir al mismo nivel que en Ucrania o Alemania.

El cuarto y definitivo, que hundió por completo a los ‘rossoneros’, subió al marcador a falta de un cuarto de hora para el final y fue obra del serbio Kalinic en propia puerta. Fue el tercero que nació de un córner, donde los de Turín fueron claramente superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.