La Juventus se pone al día en la Serie A

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Juventus
¡Que no cunda el pánico! La Juventus ha vuelto, y lo ha hecho antes de que llegue la Navidad. Acumular cuatro victorias de forma consecutiva en la Serie A le han servido para escalar posiciones. En estos momentos son quintos con 24 puntos, seis menos que un Inter de Milán que hoy tratará de mantener el liderato saliendo vivo de su visita al campo del Nápoles.

Cogiendo aire

Era fácil pensar que Massimiliano Allegri no se comería el panettone, pero sus jugadores han reaccionado a tiempo y las aguas están tranquilas. Sobre todo porque ya tienen el billete de octavos de final de la Champions League y pueden centrarse en la competición doméstica, donde poco a poco van recobrando sensaciones.

Goleada tardía

Ayer se impusieron al Palermo por 0-3 en lo que significó el regreso de Paulo Dybala al Renzo Barbera. Aunque el argentino no marcó, asistió a Mario Madnzukic en el primer gol del encuentro, que llegó en el minuto 54 gracias a un sensacional remate del croata, que fue a por el balón con todo.

El segundo fue obra de Stefano Sturaro en el minuto 89. Se coló por el centro de la defensa y no desperdició el buen balón que le puso Paul Pogba para que solo tuviera que rematar y disparar. El 0-3 definitivo llegó en el tiempo de descuento, cuando Álvaro Morata y Simone Zaza hicieron bueno un contraataque que no podía terminar de otra forma. Tanto el internacional español como el italiano fueron suplentes, algo a lo que se tendrán que acostumbrar visto lo visto en los últimos partidos. Allegri considera que Dybala es imprescindible y está contento con el rendimiento de Mandzukic, que parece ir de menos a más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *