La Juventus se suma a la lista de pretendientes de Goretzka

Leon-Goretzka
El próximo verano habrá tortas por Leon Goretzka. El joven futbolista alemán, de tan solo 22 años, está brillando con luz propia en las filas del Schalke 04, lo que le ha valido para ganarse alguna que otra titularidad en la selección alemana.

En lo que va de curso acumula cuatro goles y grandes actuaciones. Por eso no es de extrañar que varios grandes de Europa quieran iniciar las negociaciones con su representante en cuanto se convierta en agente libre, algo que sucederá a partir de enero de 2018.

El Barça le tiene que hacer hueco

El Barça es uno de esos clubes interesados, si bien es cierto que para hacerle hueco antes tendrá que dar salida a centrocampistas como Arda Turan o André Gomes, y tal vez a alguno más si tenemos en cuenta que Carles Aleñà se está ganando a pulso formar parte del primer equipo la temporada que viene.

En la Juventus sería importante desde el primer día

Goretzka también gusta a la Juventus, o al menos eso es lo que aseguran en Tuttosport, un medio italiano que se ha hecho eco del rumor. Sea cierto o no, la verdad es que tiene su lógica, ya que los turineses son especialistas en fichar centrocampistas cada verano.

Leon-Goretzka-Alemania
Massimiliano Allegri considera que su plantilla no es tan potente como la de la temporada pasada, e incluso teme perder jugadores como Miralem Pjanic, que está en el punto de mira del Barça. Tal vez los catalanes podrían aceptar que Goretzka fichara por la Juventus siempre y cuando se prestaran a negociar por el bosnio fijando un precio de traspaso razonable.

Estoy convencido de que al jugador nacido en Bochum le hace más ilusión jugar en LaLiga que en la Serie A, por eso de estar en una de las mejores ligas del mundo y jugar al lado de Leo Messi. Sin embargo, no es lo único que valorará a la hora de tomar una decisión, ya que en la Juve tiene más posibilidades de ser titular que en el Barça, algo que a su edad no se puede pasar por alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.