La Juventus sueña con fichar a Diego y Lampard

La Juventus de Turín sigue preparando un auténtico equipazo de cara a la temporada que viene. Tras tener a Ivanovic prácticamente atado (el Barcelona también anda tras sus pasos), ahora se han propuesto fichar a dos estrellas mediáticas que le den un toque de calidad al conjunto transalpino. Diego del Werder Bremen y Frank Lampard del Chelsea son los nombres que suenan con más fuerza.

Según asegura el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, Lampard no significaría ningún problema a la hora de ficharle porque se pueden acoger al famoso artículo 17 de los estatutos de la FIFA. Este dice que un jugador mayor de 28 años que lleve al menos 5 años en el mismo club puede comprar su carta de libertad siempre y cuando termine de pagar los años de contrato que le quedaban por percibir. Así las cosas, la Juve tan sólo tendría que pagar 12 millones de euros para hacerse con el inglés.

El caso de Diego es más complicado. Con otros grandes de Europa tras él (Barcelona y Real Madrid por ejemplo), el jugador podría decantarse por otra oferta más jugosa. Además, según el diario ‘Tuttosport’, los italianos ofrecerían unos 20 millones al Werder Bremen, cifra que seguramente no aceptarán los alemanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *