Lampard dejará el New York City… ¿para retirarse?

frank-lampard-nycfc
Frank Lampard ha anunciado que no continuará en el New York City cuando termine la presente temporada, algo que sucederá a finales de año. Su contrato con el club estadounidense termina y no quiere alargar más su experiencia norteamericana, por lo que la prensa empieza a rumorear sobre su futuro.

Más de dos años de aventura

El futbolista británico llegó en agosto de 2014 con la carta de libertad bajo el brazo, despidiéndose de José Mourinho y afrontando una nueva etapa que no ha sido todo lo exitosa que le habría gustado, a pesar de que se va a despedir con muy buen sabor de boca.

En la página web del club se ha querido dirigir a sus compañeros y aficionados para mostrar su agradecimiento:

Mi etapa en el New York City ha llegado a su fin. Quiero dar las gracias a los aficionados por su cariño y apoyo que me han demostrado a lo largo de estos dos años. Ha sido un placer jugar con mis compañeros. He disfrutado mucho y estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de haber jugado en este gran equipo y en una ciudad increíble.

lampard-2

¿Retirada u otra liga exótica?

Lampard tiene 38 años y es lógico pensar que colgará las botas, aunque por ahora no ha dicho nada al respecto. Quién sabe si probará suerte en otra liga exótica como la china o la catarí, donde podría ingresar todavía más dinero que en Estados Unidos. Todo dependerá de las ganas que le queden de jugar a fútbol, ya que el estado físico no suele ser un impedimento para competir en esos lares, ya que jugadores de su clase pueden cubrir determinadas carencias recurriendo a la calidad que atesoran en sus botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.