¡La Juventus ya está en la final de la Champions!

Juventus
Ya tenemos al primer finalista de la presente edición de la Champions League. La Juventus no se dejó sorprender por el equipo revelación y se llevó el partido de vuelta por 2-1, así que no le hizo falta defender con uñas y dientes el 0-2 logrado en Mónaco.

Los de Massimiliano Allegri pasaron de especular y fueron a por su rival desde el principio, aunque también tuvieron algún que otro susto.

Alves fue decisivo una vez más

Mario Mandzukic, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala desperdiciaron varias ocasiones, hasta que finalmente el croata vio puerta en el minuto 33. Fue en un balón colgado por Dani Alves al segundo palo que cabeceó como pudo. Se topó con su compatriota Danijel Subasic, pero pudo aprovechar el rechace e inauguró el marcador.

La sentencia llegó justo antes del descanso gracias al MVP del partido. Alves, el fichaje estrella de la Juventus con el permiso de Higuaín, no desaprovechó la oportunidad que se le presentó en un balón rechazado por Subasic que empalmó de primeras. Puso el cuerpo a la perfección y evitó que se fuera a las nubes. Fue un gol más complicado de lo que parece que sentenció la eliminatoria por si no estaba ya lo suficientemente encarrilada.

Buffon-y-Mbappe

Mbappé no se fue sin marcar

El Mónaco tiró de orgullo y trató de recortar distancias en el segundo tiempo, si bien es cierto que los italianos pudieron ampliar su renta. No lo hicieron y vieron como el joven Kylian Mbappé dejaba su sello en una jugada en la que solo tuvo que poner la bota derecha para rematar un pase de la muerte que no se veía nada claro.

¿Madrid o Atlético como rival?

No hubo más goles y la Juventus ya espera rival en Cardiff. Será el Real Madrid con casi total seguridad, pero no hay que descartar que el Atlético pueda darle la vuelta a unas semifinales que se le complicaron en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.