La Real Sociedad da la sorpresa ganando al Barça


El FC Barcelona cayó tras 31 jornadas sin hacerlo en Liga. Lo hizo en campo de la Real Sociedad ante un equipo muy motivado que dio un paso de gigante de cara a la salvación. Pep Guardiola apostó por los canteranos y la jugada no terminó de salirle bien.

La primera parte fue de dominio catalán. El Barça tocaba como siempre y las ocasiones de gol llegaban. En una de ellas Thiago hizo el 0-1. El hijo de Mazinho aprovechó un pase de Xavi que fue acariciado por Leo Messi antes de llegar a sus botas. Con un sutil toque pudo superar a Claudio Bravo no sin la ayuda del larguero.

La segunda mitad siguió los mismos derroteros y no parecía que la remontada pudiera llegar. Sin embargo, en los últimos 20 minutos cambió todo. Ifran hizo el 1-1 en el minuto 71 tras aprovechar una jugada un tanto confusa a la salida de un córner. Los vascos se vinieron arriba y Xabi Prieto puso el 2-1 definitivo desde el punto de penalti después de que Javier Mascherano pecara de pardillo ante Zurutuza.

El alirón del Barça tendrá que esperar. La semana que viene podrían ser campeones de Liga si logran vencer al Espanyol en el Camp Nou y el Madrid no pasa del empate ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.