La Roma intentará fichar a Depay

memphis-depay-netherlands
El futuro de Memphis Depay apunta a Italia. El futbolista holandés del Manchester United no cuenta para José Mourinho, pero eso no significa que no tenga pretendientes. Dicen que la Juventus se lanzará a por él si lo de James Rodríguez no progresa adecuadamente, y ahora también se rumorea que la Roma entrará en la puja cuando se abra el mercado de invierno.

Un empujoncito para luchar por el Scudetto

Los italianos están ilusionados. Ocupan la segunda posición y han logrado recortar puntos a la Juventus, que como seguramente ya sabrás cayó derrotada por 3-1 en campo del Genoa.

Volver a jugar la Champions League es un objetivo prioritario para ellos. Esta temporada se quedaron fuera en la temida previa, en la que se toparon con un Oporto que ya veremos si se clasifica para los octavos de final.

El caso es que Depay está en la lista de deseos de un Luciano Spalletti que se ve plantando cara al campeón de los últimos cinco Scudettos, sobre todo ahora que los de Massimiliano Allegri no podrán contar con Dani Alves y Leonardo Bonucci durante un buen puñado de partidos.

depay-con-pogba
Dicen que a Depay le seduce la idea de jugar en la capital de Italia. Necesita coger ritmo de competición y sabe que la Roma es una muy buena oportunidad. Allí tendrá vía libre para acumular minutos porque el egipcio Mohamed Salah se perderá unas semanas de competición por la celebración de la Copa África 2017.

A este paso se le olvidará cómo se juega al fútbol

En lo que va de temporada, Depay solo ha disputado 20 minutos en la Premier League, 55 en la Copa de la Liga y 59 en la Europa League. Suman prácticamente lo mismo que ha jugado en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia que ha disputado con la selección holandesa, con la que por cierto ha marcado dos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.