Lahm: “Los argentinos no saben perder”


El Argentina-Alemania de cuartos de final va a ser un auténtico partidazo. Los jugadores de ambos equipos están caldeando el ambiente con sus declaraciones, por lo que podemos decir que van a saltar chispas sobre el terreno de juego. Recordad que se jugará mañana sábado a las 16:00 horas.

El capitán de la selección alemana, Phillipp Lahm, ha hecho unas declaraciones muy controvertidas que han levantado más de una ampolla al otro lado del charco.

Sabemos que los sudamericanos son impulsivos y temperamentales y que no saben perder. El sábado veremos cómo pierden y cómo se comportan después de la derrota.

Por su parte, Bastian Schweinsteiger tampoco se quedó corto comentando que los argentinos son unos provocadores. La verdad es que no le falta razón si tenemos en cuenta que hombres como Martín Demichelis o Gabriel Heinze utilizan esas armas sobre el campo.

La provocación empieza antes del partido. No hay más que ver cómo tratan de influir en el árbitro. Es una falta de respeto, así son ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.