Lamentable actitud de Mbappé ante el Montpellier

Mbappe-enfadado
Tengo la sensación de que el PSG volverá a ser un polvorín esta temporada por mucho que hayan cambiado de entrenador. Dicen que Christophe Galtier está haciendo todo lo posible para ponerlos a todos firmes, pero a decir verdad tendrá muchos problemas para manejar una plantilla repleta de egos que puede estallar en cualquier momento. Para eso, lo mejor es tener a un entrenador como Carlo Ancelotti o Zinedine Zidane, que son reyes del laissez faire y se les respeta por su trayectoria en el mundo del fútbol.

Los resultados acompañan y parece que puede ser una buena temporada para los parisinos. Sin embargo, la vuelta de Kylian Mbappé a los terrenos de juego no ha sido tan buena noticia como pensábamos, ya que el joven jugador de 23 años ha dejado una imagen lamentable en el último partido ante el Montpellier que ganaron por 5-2.

Preocupante subida de humos

Como se puede apreciar en el vídeo que se muestra a continuación, Mbappé se queja amargamente porque su compañero Vitinha no le pasa el balón en un contraataque que a mi parecer está demasiado verde. No tiene una línea de pase clarísima y no es comprensible su actitud, más que nada porque se desentiende de la jugada cabizbajo y sin mirar a lo que está sucediendo durante el contraataque, que por cierto no acaba en gol por poco. Además, también hace un gesto con el brazo como mandándolo a cagar. En definitiva, peor que las rabietas de Cristiano Ronaldo, que por lo menos seguía corriendo para ver si podía marcar (CR7 es ante todo un ansia viva).

El conflictivo «like» de Neymar

Me temo que a Mbappé se le ha subido a la cabeza eso de convertirse en el nuevo dueño del PSG nada más renovar. Renunció al Real Madrid con la condición de ser el futbolista mejor pagado del mundo, pero también con otras condiciones que le permiten hacer lo que le da la gana, como por ejemplo lanzar los penaltis a pesar de que Neymar, por ejemplo, es un excelente lanzador. Eso dicen que está firmado por contrato y hay un «like» de Neymar sobre este tema que ha generado mucha polémica.

El caso es que Galtier sabe perfectamente que lo que hizo Mbappé no se puede tolerar. Lo malo es que no podrá hacer nada porque es intocable, así que eso de que haya disciplina va a durar dos telediarios, porque cuando hay alguien que se la puede saltar el ambiente deja de ser el deseado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.