Laurent Koscielny, nuevo fichaje para el Arsenal


El Arsenal ha reforzado su defensa con la contratación de Laurent Koscielny, un joven jugador francés de origen polaco que llega procedente del Lorient. Ha firmado un contrato a largo plazo por una cantidad anual que todavía se desconoce.

Tiene 24 años y juega de central, una posición en la que se desenvuelve a las mil maravillas gracias a sus 1,83 metros de altura. Sabe sacar bien el balón jugado, es fuerte mentalmente y un auténtico guerrero cuando hay que defender con uñas y dientes, así es como lo ha definido Arsene Wenger.

Koscielny no ha podido ocultar su alegría, deja la Ligue 1 para defender la camiseta de uno de los mejores equipos de la Premier League, lo que probablemente le sirva para dar el salto a la selección francesa.

Estoy muy contento de unirme a Arsenal. Se trata de uno de los grandes equipos de Europa, con grandes jugadores. Estoy muy ansioso por jugar en la Liga Premier y en la Liga de Campeones con mi nuevo club. Además, con Arsene Wenger el Arsenal tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él para dar lo mejor a la afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *